Hola amig@s de VIRTUAL DIVA :D

Es un placer colaborar para este blog, aprecio la invitación de mi amiga Angels Kristan. Me declaré su fan hace un par de años, para mí es una de las mejores diseñadoras de skin en sl. Gracias Angels por darme la oportunidad de trabajar contigo. A través de este espacio voy a informales sobre ofertas, eventos, regalos de grupos, freebies, dollarbies que voy encontrando en el recorrido habitual que hago a tiendas de prestigio. Espero les sea de gran ayuda :D. 

El día 13 de agosto se llevará a cabo una venta de oportunidades (Markeplace Opportunities), donde 10 diseñadores ofertaran cinco de sus creaciones a un precio máximo de 99 lindens. A continuación les muestro algunos modelos.




Diseño de Yokana SL. "Mini Skirt & Top Summer ". Conjunto de dos piezas (falda y top), fresco, veraniego y juvenil. Ideal para un paseo a la playa. El set de joyeria "Summer Love" consta de aretes y brazalete.



Modelo realizados por Sofia Corleone, diseñadora de Celestinas Weddings. Su confecciones son de alta costura, especial para eventos como bodas, bautizos o baile de salón. 

(CW) Sony Elee Sab White 


Les presentamos un maquillaje (ojos y labios) elaborado por Moonshine Allerhand: "Summer Pack-Night". Los accesorios (collar y aretes) también son hechura de Allerhand: "Aglaia silver set". También participante de MarketPlace Opportunities. 

El vestido es un freebie de Chrysalis: "Lace mini dress - black" (Tres días estará gratis con tag de grupo activo). Unirse al grupo no tiene costo.


El siguiente vestido es regalo de Vinyl Cafe: "Asymmetrical Dress Yellow Star". Se necesita tag de grupo para adquirir el obsequio. Unirse tiene un costo de 150 lindens. Los accesorios (aretes y pulsera) son diseño exclusivo de Moonshine Allerhand, los cuales estarán a la venta en MarketPlace Opportunities: "Moonshadow Tagore set" . De igual forma, el maquillaje (ojos, labios y pestañas) es de la misma casa de diseño, y lo podrán encontrar en el mercadillo. Pertenece al set:"Moonshadow Summer pack". Las zapatillas son obsequio de Midnight Mania en Baby Monkeys Shoes: "BM Ultimate Marnie Yellow".



Ahora les presentamos el regalo correspondiente al mes de agosto por parte de CandyMetal. Traje de baño azul vintage. Viene con un vestido azul elaborado con tecnología mesh. Para adquirir el obsequio se necesita grupo. Unirse tiene un costo de 50 lindens.


Ahora bien, les presento el regalo de VIRTUAL DIVA: "Faith Top-Black". Se necesita tag de grupo para adquirilo. Unirse tiene un costo de 100 lindens. El pantalón también forma parte de los diseños de Angels Kristan (owner de VIRTUAL DIVA), fue obsequió del mes de julio. Ahora está a la venta por 99 lindens. Hay varios colores: "Magic Gamma Pants".



Widelmina Zeminoba

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario